Nuestra misión

Nuestro objetivo es impulsar la sostenibilidad en las organizaciones ofreciendo soluciones a medida para contribuir al equilibrio climático y la transición hacia una economía baja en carbono, fomentando un tejido empresarial próspero y responsable basado en un desarrollo sostenible, justo e inclusivo que proteja nuestra salud y la de nuestro ecosistema.

Nuestra visión

La sostenibilidad es la habilidad de sostenerse o perdurar en el tiempo satisfaciendo nuestras necesidades presentes sin comprometer la capacidad de las necesidades de las generaciones futuras.

En Carbono Gestión ayudamos a las empresas en estos retos globales adoptando un papel transformador que aporte positivamente en este desarrollo sostenible generando oportunidades de negocio estratégicas responsables e innovadoras.

Todas nuestras iniciativas responden a los tres ejes estratégicos de la sostenibilidad; prosperidad, planeta y personas.

Nuestros valores

Somos

aliados

Creemos en la creación de alianzas construidas sobre principios y valores compartidos como una herramienta fundamental para la consecución de mejores soluciones, por lo que todas las propuestas de colaboración siempre son bienvenidas.

Somos

transformadores

Ofrecemos soluciones innovadoras para la gestión del riesgo y su transformación en un impacto positivo manteniendo constantes la resiliencia y la mejora continua en nuestros procesos.

Somos

éticos

Trabajamos de una manera honesta y comprometida ofreciendo siempre la máxima profesionalidad y adaptación a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Somos un equipo formado por profesionales independientes expertos en el ámbito del peritaje ambiental, el cambio climático y la sostenibilidad, altamente cualificados y con dilatada experiencia tanto en el sector privado como público, trabajando en coordinación para aportar a nuestros clientes las mejores soluciones en materia ambiental efectivas y de calidad para aportar valor a sus proyectos.

Patricia Piñero

Directora

Carbono Gestión nace con el objetivo de consolidarse como habilitador del desarrollo sostenible a través de un modelo de gestión ambiental multiactor, impulsando la integración de los valores sociales corporativos y facilitando la conexión con los grupos de interés, trabajando coordinadamente para preservar y mejorar nuestro entorno y la calidad de vida de las personas.

Las satisfacciones y logros alcanzados durante estos últimos años en los diferentes proyectos de los que he formado parte me han motivado a continuar en este camino exigente y asumir con humildad y dedicación los retos que vendrán para consolidar a Carbono Gestión como equipo de referencia operando en la gestión del carbono empresarial de una manera efectiva, innovadora y catalizadora del desarrollo sostenible.

Contáctanos en info@carbonogestion.es