Nuestros Servicios
A través de nuestras soluciones de gestión de carbono facilitamos a las organizaciones definir objetivos más claros, implementar políticas de reducción más efectivas y orientar mejor las iniciativas de eficiencia y ahorro de costes.
Beneficios
Esta gestión estratégica de la huella de carbono no sólo aporta beneficios ambientales a las organizaciones, también supone numerosas oportunidades y ventajas competitivas para la imagen de marca, la gestión del riesgo y el aumento de la sostenibilidad corporativa.

Sostenibilidad
Empresarial
Permite a las organizaciones medir los riesgos que se derivan del desarrollo económico, ambiental y social de su actividad y transformarlo en un impacto positivo, creando oportunidades de mejora y aportando valor a la imagen de marca.

Gestión eficiente
de Recursos
El análisis de la huella de carbono permite conocer el impacto de las materias primas a lo largo de toda la cadena de valor, ofreciendo alternativas más ecológicas y respetuosas con la salud de los clientes y con el medio ambiente.

Eficiencia Energética
y Ahorro de costos
Medir la huella de carbono identifica importantes reducciones de costos en recursos y de mejora de la eficiencia energética de procesos y operaciones.

Adaptación
Legislativa
Facilita la adaptación de la organización a la normativa española y europea sobre cambio climático, ayudando a cumplir con los requisitos legales y abriendo oportunidades de financiación y participación en licitaciones públicas.

Valor de Marca
y Posicionamiento
Fortalece la imagen de la organización, atrae inversores y nuevas alianzas, se convierte en un elemento diferenciador de marca y responde a la creciente demanda de consumidores comprometidos con la protección ambiental.

Contribución
a los ODS
La contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible es una palanca clave de valor social para que las organizaciones establezcan una hoja de ruta frente a los retos ambientales, económicos y sociales actuales, y se posicionen como parte de la solución.


