Adsmovil carbono neutral

Adsmovil será carbono neutral en 2022

Adsmovil será una compañía carbono neutral en 2022, como resultado de la medición y compensación de la huella de carbono originada en el desarrollo de su actividad corporativa, y en consonancia con su objetivo de aumentar la sostenibilidad de la organización y reducir el impacto ambiental derivado de su actividad.

Fuente:www.adsmovil.com

Innovación y soluciones data neutras en carbono

Adsmovil es una compañía pionera en innovación de soluciones data y de tecnología aplicada a la industria y publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009 en Colombia, es uno de los actores más premiados en la industria con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

La compañía desarrolla su actividad como una plataforma que permite conectar el mundo offline y online, ofreciendo soluciones programáticas que permiten a las marcas identificar e impactar a sus audiencias con altos estándares de calidad y precisión en sus campañas. 

El enfoque de la compañía en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos permite a sus clientes llegar a más de 100 millones de usuarios móviles, siendo uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil.

En este contexto, Adsmovil, siendo consciente de la crisis climática que golpea al mundo y cuyos efectos se están viviendo en nuestro ecosistema, ha decidido unirse a la estrategia para combatir el cambio climático certificándose como una compañía Carbono Neutral, implementando acciones orientadas a impactar de forma positiva el medio ambiente y fomentan una economía baja en carbono. 

Neutralidad climática y Desarrollo sostenible

De esta manera, y acompañando a Adsmovil en su objetivo de unirse al esfuerzo que están realizando otras organizaciones, tanto públicas como privadas, que buscan reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) con el propósito de frenar el impacto del cambio climático, y contribuir en la meta de neutralidad del carbono trazada para 2050, en Carbono Gestión hemos llevado a cabo la medición de la huella de carbono originada en el desarrollo de la actividad corporativa de la compañía, analizando sus fuentes principales de emisiones de gases de efecto invernadero, y trazando diferentes acciones que posibiliten a la compañía la reducción efectiva de sus emisiones y de su impacto sobre el cambio climático, transformándolo en un impacto positivo.

Árboles sembrados en la Amazonía mediante Saving the Amazon

Como parte de este compromiso, Adsmovil se ha propuesto compensar su huella de carbono originada, en colaboración con la Fundación Saving the Amazon, financiando la restauración de un bosque de más de 5.000 árboles en la Amazonía colombiana, una de las principales zonas afectadas por la deforestación en los últimos años y que representa uno de los pulmones más importantes del mundo en cuanto a la generación de oxígeno. Esta acción tendrá un impacto muy positivo en el equilibrio climático y en la protección de las comunidades indígenas que milenariamente han preservado la Amazonía, y participando así en la consecución de la organización con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, ha manifestado su compromiso, tanto personal como en calidad de empresario, para contribuir de manera significativa a revertir la situación que se ha generado y dejar un mejor planeta a las futuras generaciones, lo que representaría una mejor calidad de vida.

“El momento de dar este paso, es ahora. El ecosistema se está viendo gravemente afectado por las acciones que se han realizado durante años sin medir las consecuencias. Debemos tomar acción, ser conscientes del impacto que generamos con nuestros hábitos de consumo. Por ello, invitamos a todas las empresas a unirse y comprometerse realmente con esta causa”.

¿Quieres seguir los pasos de Adsmovil y contribuir positivamente al equilibrio climático y el desarrollo sostenible?

Contáctanos en info@carbonogestion.es y te ayudaremos encantados a conseguirlo.